Victoria College


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victoria College
Victoria College
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nemesis Kunis *Ficha*
Emma  Anne Hathaway   EmptyDom Feb 12, 2012 10:03 pm por Zoé Wilde

» 鮎沢 美咲 || Ficha de Misa-chan.
Emma  Anne Hathaway   EmptyMiér Feb 01, 2012 12:53 am por Zoé Wilde

» Usui Takumi.... El mejor besador en Japon!!!
Emma  Anne Hathaway   EmptyMiér Feb 01, 2012 12:52 am por Zoé Wilde

» Lia Bizzarri
Emma  Anne Hathaway   EmptyLun Ene 30, 2012 11:19 pm por Zoé Wilde

» Ficha de Damian Von Persie
Emma  Anne Hathaway   EmptySáb Ene 28, 2012 5:13 pm por Zoé Wilde

» Roger alessandro mercury
Emma  Anne Hathaway   EmptySáb Ene 28, 2012 5:13 pm por Zoé Wilde

» Brandon LeBlanc
Emma  Anne Hathaway   EmptySáb Ene 28, 2012 12:18 pm por Ulysses LeBlanc

» Pierre Von Persie Ferraro
Emma  Anne Hathaway   EmptyVie Ene 27, 2012 11:51 pm por Zoé Wilde

» Sarah Lisa Bartosky/ walker -TERMINADA
Emma  Anne Hathaway   EmptyMiér Ene 18, 2012 11:55 pm por Zoé Wilde


Emma Anne Hathaway

2 participantes

Ir abajo

Emma  Anne Hathaway   Empty Emma Anne Hathaway

Mensaje por Emma Hathaway Miér Ene 04, 2012 12:56 am


Emma Hathaway


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

DATOS PERSONALES
• Nombre completo:Emma Anne Hathaway
• Apodos: Ann, Emm
• Fecha de nacimiento y edad:10 agosto 1990, 21 años
• Nacionalidad: Alemana
• Sexualidad: Heterosexual
• Profesión: Estudiante
• Curso: Estudiante de Arte
• Grupo o Sub-Cultura: Alumnos de Intercambio

DESCRIPCIÓN FÍSICA
• Color de pelo:Marron
• Color de ojos:Marrones
• Altura:1.75
• Peso: 70 kilos
• Breve descripción física:
Esbelta, de cuerpo un poco atlético, puesto que todas las mañanas corre entre 10 a 20 kilómetros. Su piel es muy clara y le cuesta broncearla, pasa horas tratando de tomar algo de color, y este se cae en poco tiempo, su piel es suave y su tono es similar al de la leche. Sus ojos son castaños, un poco claro, y su cabello de preferencia castaño, suele pasar por distintos niveles de largos y tonos desde tonos miel, hasta un chocolate muy oscuro y negro. Posee una fina y delicada cintura, aunque no presenta mucho pecho, pero tiene una figura muy bonita y simple. Sus manos son delgadas y delicadas, sus piernas largas que le brindan un aire estilizado.

Sus rasgos son gruesos, sus labios carnosos, sus ojos grandes y sus pestañas largas y crespas, todo esto le da una presencia única y hermosa.



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
• Me gusta:
-chocolats
-Su perrita Labrador
-La danza
-El baile y el canto
-La natación
-La fotografía
-El teatro

• No me gusta:
-Que hablen mal de su familia
-La intolerancia
-El menosprecio
-Las personas narcisistas
-

• Vicios y manías:come solo los M&M marrones porque son reales, los demas son falsos
• Adicciones:
• Breve descripción psicológica:

es una chica "normal", es sencilla, amigable, algo inocente , no le gusta discutir pero lo hace cuando debe luchar por sus derechos, rechaza ciertas hipocrecias y las apariencias que algunos mantienen, cuando en la realidad son muy distintos, ella prefiere mostrarse tal como es, aunque sea el blanco de muchos por esta razón. Amistosa y leal, no tiene muchos amigos, prefiere la soledad , no sale mucho y por eso no se le conoce, algunos ignoran su existencia, como si se tratara de un fantasma, adora los libros y siempre se le ve con alguno, quizás comiendo alguna manzana bajo algún árbol, o escribiendo en su alcoba.

BIOGRAFÍA
• Nací en: Alemania
• Mi familia:Adolf y Eva Hathaway : padres adoptivos
• Hablo los idiomas: Aleman, Español e Ingles
• Vivo en: Londres
• Datos extra:

Nací el 10 de agosto de 1990, mis padres eran muy pobres y yo nací prematura, en los primeros días de mi vida tuve muchas complicaciones de salud, la desnutrición comenzaba a afectar mi desarrollo, y mis padres muertos de miedo no sabían que hacer conmigo, fue una noche en que mi padre, me robo de mi cuna y huyo conmigo, el planeaba dejarme a la puerta de algún convento , con la esperanza de que las hermanas supieran que hacer, él era un hombre muy sencillo así que su ignorancia casi se cobra mi vida, como llovía y el no tomó precaución en arroparme demasiado pesque una fuerte neumonia, los médicos no me daban mucho tiempo de vida, no al menos en la pequeña ciudad en que vivíamos, no se porque o al menos en mis primeros años no comprendí que hacia Eva Hathaway de visita en aquel convento, ella me tomo a su cargo y me llevó a un hospital pediátrico en la capital, bajo el cuidado de ella y de los médicos de uci, logré salir con vida, todos dicen que es un milagro y yo sonrío por esto.

Al recuperarme quizás lo normal era que me mandaran a un orfanato, pero la señora Eva se encariño conmigo, y tras buscar a mi padres y ofrecerles apoyo para mi crianza, ellos prefirieron que lo mejor para mi era estar con el matrimonio Hathaway, siendo su hija legalmente y así fue, los documentos de adopción no tardaron mucho y pronto yo era una Hathaway , nunca se me negó el derecho a conocer a mis verdaderos padres, pero ambos murieron hace mas de una década.

Ahora estudio en la escuela de Arte de londres, en un intercambio con la universidad de bellas artes en Bohn , mi residencia se encuentra en el instituto Victoria collegue, en el cual presto servicio social, ayudando a los maestros de Arte, soy una suplemente.

Emma Hathaway

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Emma  Anne Hathaway   Empty Re: Emma Anne Hathaway

Mensaje por Emma Hathaway Miér Ene 04, 2012 3:29 pm

terminada

Emma Hathaway

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Emma  Anne Hathaway   Empty Re: Emma Anne Hathaway

Mensaje por Ulysses LeBlanc Miér Ene 04, 2012 3:59 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ulysses LeBlanc
Ulysses LeBlanc

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Emma  Anne Hathaway   Empty Re: Emma Anne Hathaway

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.