Victoria College


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victoria College
Victoria College
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nemesis Kunis *Ficha*
Ficha de Ingreso de Melinda Adams EmptyDom Feb 12, 2012 10:03 pm por Zoé Wilde

» 鮎沢 美咲 || Ficha de Misa-chan.
Ficha de Ingreso de Melinda Adams EmptyMiér Feb 01, 2012 12:53 am por Zoé Wilde

» Usui Takumi.... El mejor besador en Japon!!!
Ficha de Ingreso de Melinda Adams EmptyMiér Feb 01, 2012 12:52 am por Zoé Wilde

» Lia Bizzarri
Ficha de Ingreso de Melinda Adams EmptyLun Ene 30, 2012 11:19 pm por Zoé Wilde

» Ficha de Damian Von Persie
Ficha de Ingreso de Melinda Adams EmptySáb Ene 28, 2012 5:13 pm por Zoé Wilde

» Roger alessandro mercury
Ficha de Ingreso de Melinda Adams EmptySáb Ene 28, 2012 5:13 pm por Zoé Wilde

» Brandon LeBlanc
Ficha de Ingreso de Melinda Adams EmptySáb Ene 28, 2012 12:18 pm por Ulysses LeBlanc

» Pierre Von Persie Ferraro
Ficha de Ingreso de Melinda Adams EmptyVie Ene 27, 2012 11:51 pm por Zoé Wilde

» Sarah Lisa Bartosky/ walker -TERMINADA
Ficha de Ingreso de Melinda Adams EmptyMiér Ene 18, 2012 11:55 pm por Zoé Wilde


Ficha de Ingreso de Melinda Adams

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Ingreso de Melinda Adams Empty Ficha de Ingreso de Melinda Adams

Mensaje por Melinda V. Adams Lun Ene 09, 2012 12:46 am


Melinda Adams


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

DATOS PERSONALES
• Nombre completo: Melinda Victoria Adams.
• Apodos: ni se te ocurran.
• Fecha de nacimiento y edad: 11 de Noviembre de 1992 - 19
• Nacionalidad: Estadounidense.
• Sexualidad: Eso no te importa.
• Profesión: (En caso de que tu personaje tenga algún empleo) Estudiante y cantante amateur en tiempos libres.
• Curso: Musica.
• Grupo o Sub-Cultura: Darks

DESCRIPCIÓN FÍSICA
• Color de pelo: Negro
• Color de ojos: Grises
• Altura: 1.65 m
• Peso: Importa?
• Breve descripción física:
(al menos 5 líneas completas.)
Soy normal nada fuera de lo comun. Pero deseas una descripcion, bueno empezare desde mis pies, son pequeños, en cada pie tengo cinco dedos, todos normales, me gusta pintarme las uñas negras ya que hacen lucir mis pies bien, aunque es raro que alguien lo note ya que siempre usos botas. Mis piernas son normales, llegan a mis caderas que son algo pronunciadas, no soy alta, soy bajita, tampoco soy la supermodelo y eso se nota a simple vista. Mi cuerpo es de complexion delgada pero con curvas, las cuales no muestro por que no me gusta. Odio los estereotipos. Mi piel es blanca, palida, sin color, no necesito usar maquillaje, ya que solo uso delineador negro, que a su vez hace resaltar mis ojos, muchos dicen que son hermosos, pero bueno la gente habla mucho. Y terminamos con el cabello, me gusta llevarlo suelto ya que es muy largo y negro y si lo recojo me provoca dolor de cabeza.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
• Me gusta:
-Mi cabello
-El rock, screamo, black metal...
-Y bueno los chicos tambien aunque yo a ellos no tanto.
• No me gusta:
-Los idiotas creidos.
-Las fresitas.
-Que me hagn enfadar.
• Vicios y manías: beber y fumar.
• Adicciones: Alcohol.
• Breve descripción psicológica:
(mínimo de 5 líneas completas.)
No soy emo, jamas se te ocurra decirme asi, hay una gran diferencia entre un emo y un dark. Los emos son personas debiles que creen que asi mejoraran sus vidas. Ser dark es un estilo de vida. Rock &Roll... Bueno tengo caracter fuerte, si me empiezas a joder, me enfado y te dejo hablando. Pero cuando estoy de buenas soy muy buena. Me gusta estar dibujando, y escribir mi propia musica. Mi instrumento: el piano. Soy noble, me gusta ayudar a los que lo necesiten, pero tampoco soy caridad. Soy reservada, tranquila, pero cuando me apasiono por algo lo hago hasta sus ultimas consecuencias. No me retes si quieres problemas, nada obtendras de mi, no estoy para lidiar con inmaduros.

BIOGRAFÍA
• Nací en: Kentucky
• Mi familia: Estan muertos, Monica Adams y Homero Adams, mi madre y padre respectivamente. Tengo dos hermanos, Penn y Vladimir (ellos aun viven).
• Hablo los idiomas: Ingles y español.
• Vivo en: el colegio en una habitacion compartida, pero afortunadamente con nadie aun.
• Datos extra:
(mínimo de 10 líneas completas.)
Creci en una familia normal, creci siendo una nuiña normal, a la que le gustaban las muñecas y esas cosas de niñas, pero al llegar a la adolescencia, las cosas cursis ya no me gustaron, empece a fumar y a juntarme con chicos "malos" y tras la muerte de mis padres esto se volvio mas comun. A mis hermanos y a mi como no habia quien nos cuidara y por no tener un trabajo, nos separaron y nos enviaron a hogares sustitutos, durante un tiempo mantuve el contacto con mis hermanos, nos veiamos cada semana, luego cada mes, luego pasaron los meses y nos alejamos por completo, solo a veces por facebook sabiamos de nosotros.
A mi me mandaron con un matrimonio conservador, que no me dejaban hacer nada, ni siquiera vestirme como yo quisiera podia.
Con ellos vivi como tres meses y luego me transladaron a otro hogar donde intentaron cambiarme, pero no lo lograron y terminaron aceptandome como era, cosa que agradesco ya que me dejaron vestirme como queria y escuchar lo que quisiera.
Y con ellos vivi hasta que un dia decidieron que mi talento, por que a ellos les gustaba como tocaba y cantaba aunque para mi no era la gran cosa, solo lo hacia por diversion o como un escape, me enviaron a Londres, y me registraron en el Victoria College, ellos hacen un gran esfuerzo en mantenerme aqui, yo... yo saco buenas notas solo para que no tengan que preocuparse. Extraño a mis hermanos, ya han pasado muchos años desde la ultima vez que les vi en persona y ya no supe que fue de sus vidas.
Melinda V. Adams
Melinda V. Adams

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 08/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Ingreso de Melinda Adams Empty Re: Ficha de Ingreso de Melinda Adams

Mensaje por Ulysses LeBlanc Mar Ene 10, 2012 8:46 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ulysses LeBlanc
Ulysses LeBlanc

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.