Victoria College


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victoria College
Victoria College
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nemesis Kunis *Ficha*
mi ficha : VittoriaVon Persie EmptyDom Feb 12, 2012 10:03 pm por Zoé Wilde

» 鮎沢 美咲 || Ficha de Misa-chan.
mi ficha : VittoriaVon Persie EmptyMiér Feb 01, 2012 12:53 am por Zoé Wilde

» Usui Takumi.... El mejor besador en Japon!!!
mi ficha : VittoriaVon Persie EmptyMiér Feb 01, 2012 12:52 am por Zoé Wilde

» Lia Bizzarri
mi ficha : VittoriaVon Persie EmptyLun Ene 30, 2012 11:19 pm por Zoé Wilde

» Ficha de Damian Von Persie
mi ficha : VittoriaVon Persie EmptySáb Ene 28, 2012 5:13 pm por Zoé Wilde

» Roger alessandro mercury
mi ficha : VittoriaVon Persie EmptySáb Ene 28, 2012 5:13 pm por Zoé Wilde

» Brandon LeBlanc
mi ficha : VittoriaVon Persie EmptySáb Ene 28, 2012 12:18 pm por Ulysses LeBlanc

» Pierre Von Persie Ferraro
mi ficha : VittoriaVon Persie EmptyVie Ene 27, 2012 11:51 pm por Zoé Wilde

» Sarah Lisa Bartosky/ walker -TERMINADA
mi ficha : VittoriaVon Persie EmptyMiér Ene 18, 2012 11:55 pm por Zoé Wilde


mi ficha : VittoriaVon Persie

2 participantes

Ir abajo

mi ficha : VittoriaVon Persie Empty mi ficha : VittoriaVon Persie

Mensaje por Vittoria Von Persie Dom Dic 11, 2011 4:21 pm


Vittoria Von Persie


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

DATOS PERSONALES
• Nombre completo: Vittoria Von Persie
• Apodos: Vitti, Vitto, Ang,Angel
• Fecha de nacimiento y edad: 19 años//09/12
• Nacionalidad: Canadiense
• Sexualidad: Heterosexual
• Profesión: actualmente estudia para ser abogada.
• Curso: 3 semestre

DESCRIPCIÓN FÍSICA
• Color de pelo:[/b negro
[b]• Color de ojos:
azules
• Altura: 1.70 m aproximadamente
• Peso: que intentas decirme? T_T
• Breve descripción física:
para empezar, soy una rubia muy atractiva, mido 1.70 m, tengo una muy bonita sonrisa, no es por tener el ego muy alto ni nada, es la verdad. soy de tes blanca, generalmente me visto muy cool, y a corde con mi personalidad, me gustan los colores llamativos pero no los uso todos al mismo tiempo, mis ojos son color azul algunas veces y otras gris dependiendo de mi estado de animo,mi cabello es rulado y a la vez lizo, es algo extraño pero es realmente hermoso. algo mas?.. mnn, podria decir que camino como una super modelo pero es algo natural, en pocas palabras soy una chica muy hermosa.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
• Me gusta:
- leer
-maquillarme
- salir con mis amig@s
• No me gusta:
- estudiar hasta tarde para los examenes
-no socializar
-los problemas
• Breve descripción psicológica:
bueno, sere Breve, soy una chica muy competitiva, pero soy muy amigable y por ese hecho soy una persona muy popular en donde quiera que valla, en la universidad suelo ser una de las pocas personas que conocen a la mayoria, no soy para nada engreida, solo me preocupo por mi misma, y por las personas que para mi valen la pena, no soy una rubia oxigenada como las que ven en televisión, si tengo sentimientos y a pesar de que no ando contandoselos a todo mundo, estan ahí. chismosa? para NADA. me gusta guardar secretos, esa es una de las cosas por las cuales soy popular, las personas confian en mi y solo los digo cuando ya no llevan por nombre la palabra "secreto" . que si soy timida? en ocaciones cuando la situacion lo amerita pero no mucho, solo un poquito.

BIOGRAFÍA
• Nací en: Alemania
• Mi familia:
mi hermana Gemela April, mis padres Elsie y Peter.
• Hablo los idiomas: ingles, español, italiano y frances
• Vivo en: L.A
• Datos extra:
bueno, naci un nueve de diciembre hace 18 años junto con mi hermana April, mis padres siempre nos mimaban, pero no en exceso, nos criaron como personas sociables y educadas depositando cultura y entre otras cosas en nosotras, el buen oido para la buena musica, algunos instrumentos que nos enseñaron a tocar como el violín, chelo, gitarra y piano, desde pequeñas tambien nos enseñaron sobre los buenos libros que leer, y sobre los idiomas, ya que teniamos familia en muchos paises hermosos, aprendimos el italiano, el ingles, y el frances. vivimos juntas siempre mi hermana y yo, viajando siempre a paises hermosos, comprando lo que queriamos y en mansiones geniales,conociamos a quien queriamos, nuestro padre tenia una aerolinea internacional que tenia aviones en la mayoria de los paises del mundo,y a pesar de todo eso no eramos engreídas, teniamos el dinero necesario para pagar la colegiatura y siempre encajabamos en todo lugar ya que no eramos creidas ni nada por el estilo, nos gustaba hacer amigas,y amigos, y ayudar a los demas cuando fuera necesario, pero eso no quiere decir que dejabamos a un lado nuestros lujos, no, no,no. siempre teniamos lo mejor, ya que nuestros padres podían costearlo, y bien esa es mi historia, y la de mi hermana
Vittoria Von Persie
Vittoria Von Persie

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

mi ficha : VittoriaVon Persie Empty Re: mi ficha : VittoriaVon Persie

Mensaje por Ulysses LeBlanc Mar Dic 13, 2011 7:28 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ulysses LeBlanc
Ulysses LeBlanc

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.