Victoria College


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victoria College
Victoria College
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nemesis Kunis *Ficha*
James Dalgliesh EmptyDom Feb 12, 2012 10:03 pm por Zoé Wilde

» 鮎沢 美咲 || Ficha de Misa-chan.
James Dalgliesh EmptyMiér Feb 01, 2012 12:53 am por Zoé Wilde

» Usui Takumi.... El mejor besador en Japon!!!
James Dalgliesh EmptyMiér Feb 01, 2012 12:52 am por Zoé Wilde

» Lia Bizzarri
James Dalgliesh EmptyLun Ene 30, 2012 11:19 pm por Zoé Wilde

» Ficha de Damian Von Persie
James Dalgliesh EmptySáb Ene 28, 2012 5:13 pm por Zoé Wilde

» Roger alessandro mercury
James Dalgliesh EmptySáb Ene 28, 2012 5:13 pm por Zoé Wilde

» Brandon LeBlanc
James Dalgliesh EmptySáb Ene 28, 2012 12:18 pm por Ulysses LeBlanc

» Pierre Von Persie Ferraro
James Dalgliesh EmptyVie Ene 27, 2012 11:51 pm por Zoé Wilde

» Sarah Lisa Bartosky/ walker -TERMINADA
James Dalgliesh EmptyMiér Ene 18, 2012 11:55 pm por Zoé Wilde


James Dalgliesh

2 participantes

Ir abajo

James Dalgliesh Empty James Dalgliesh

Mensaje por James Dalgliesh Jue Dic 15, 2011 5:59 pm


James Dalgliesh


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

DATOS PERSONALES

• Nombre completo: James William Dalgliesh Blue
• Apodos: Jim, Jimmy, J.D
• Fecha de nacimiento y edad: 4 de julio de 1978.....33 años
• Nacionalidad: Irlandés
• Sexualidad: Heterosexual
• Profesión: Abogado
• Curso: Hace mucho que deje la escuela
• Grupo o Sub-Cultura: Ciudadano

DESCRIPCIÓN FÍSICA

• Color de pelo: Castaño obscuro
• Color de ojos: Grises
• Altura: 1.82 cm
• Peso: La relevancia del cuestionamiento radica en...?
• Breve descripción física:
Alto y con buena apariencia física, su sonrisa puede llegar a derretir aunque es muy poco probable que sonría ya que sus recuerdos no se lo permiten con facilidad, su mirada puede llegar a atravesarte, su cabello castaño obscuro hace contraste con sus ojos grises que dicho sea de paso son demasiado profundos y es muy difícil de interpretar lo que piensa con solo verlo, delgado pero no demasiado, tiene buen cuerpo pero sin exageraciones, los psicólogos con los que asistió después de la muerte de su esposa siempre le dijeron que sus manos eran de pianista por lo que casi no le creían que se dedicara a la abogacía, su voz es fría y grave, si no lo conoces puedes pensar que esta enojado.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
• Me gusta:
- Ver a mi hija competir
- El buen vino
- Fumar pipa
- Leer
- Asistir a un buen concierto
- Mi trabajo
- Viajar
- Pasar tiempo solo
- Escribir
- Tocar el piano
- Las mujeres
• No me gusta:
- La injusticia
- La mentira
- La hipocresía
• Vicios y manías:
Mi vicio es fumar pipa, mi manía...fumar pipa mientras pienso
• Adicciones:
Ninguna que te interese
• Breve descripción psicológica:
Tiene una mente muy compleja al igual que sus pensamientos, por lo general es un hombre serio y calculador, dedicado 100% a su familia y a su trabajo, casi no le gusta sonreír, puede catalogarse como un hombre solitario ya que en el fondo siempre esta pensando en su difunta esposa, en el pasado fue victima del alcoholismo y se dice que también de la drogadicción aunque nunca dejo que su hija lo viera así, visito a muchos psicólogos que trataron de ayudarle a superar la perdida del amor de su vida, sin embargo nadie logra comprender como es que logra sobrevivir aun cuando se guarda todo el dolor que aún siente.
Es orgulloso y hasta un poco cínico, su pasado lo ha marcado y por ahora solo trata de mantener esos sentimientos en la línea. No es bueno hacerlo enojar pues su bipolaridad y mal genio son algo que de verdad no quieres ver.

BIOGRAFÍA

• Nací en: Wexford, Irlanda
• Mi familia:
- Kim Dalgliesh (Hija)
- Jonathan Dalgliesh (Hermano)
- Henry Dalgliesh (Hermano)
- Azul Dalgliesh (Sobrina)
- Lo siento mi madre a muerto
• Hablo los idiomas: Irlandés, Inglés, Frances, Español, etc, etc, etc
• Vivo en: Londres, Inglaterra
• Datos extra:
¿Mi historia? bueno realmente no es algo digno de llamarse interesante de hecho...creo que podría haber sido tu historia, nací en Wexford, Irlanda hace algunos ayeres 7 meses después que mi hermano Jonathan, no me pregunten como paso porque yo...hasta la fecha no lo he entendido, mi infancia fue buena y simple bueno no simple ya saben niños bien a los que siempre se les cumplían sus caprichos, debo decir que siempre fui un sujeto dedicado a la escuela y a mi familia mis compañeros siempre me catalogaron como un nerd, cuando entre a la universidad me volví un poco rebelde y comencé a salir con diversas chicas, tenía poco de haber entrado a la universidad conocí a la chica que me robo el corazón y sin pensarlo le pedí que fuera mi novia...yo contaba con 18 años, al poco tiempo supe que estaba embarazada y amándola como la amaba decidí casarme con ella y al mismo tiempo continuar mis estudios, al poco tiempo y un mes antes de cumplir los 19 años nació la pequeña Kim por desgracia su madre no logro sobrevivir, los médicos dicen que su edad no ayudaba y yo lo comprendo era muy joven...debo admitir que al principio me hundí en la depresión y el alcoholismo, pensando que me moriría sin ella, a la pequeña Kim debían suministrarsele suplementos alimenticios y por mi parte conseguí una nana de leche que supliera esa necesidad que no podría cubrir mi esposa pero fue todo lo que hice ya que durante un tiempo yo no podía ni siquiera acercarme a mi pequeña hija pensando que tal vez fuera su culpa que yo hubiese perdido al amor de mi vida, y así paso un mes hasta que una noche la víspera de mi cumpleaños #19 la soñé...era mi amada esposa recordándome que Kim era lo que siempre habíamos esperado y pidiéndome que no la victimizara por algo que no tenía nada que ver con ella pero sobre todo...que no la abandonara, fue así como el día de mi cumpleaños y casi después de un mes me acerque por primera vez a Kim, mi hermosa princesa y la pequeña que desde entonces se convirtió en la luz de mis ojos.
Termine la carrera de derecho sin ningún problema combinando los estudios con los cuidados que mi hija requería, no es que no contara con el apoyo de mi familia, pero en mi mente estaba bien afianzada la convicción de que sacar adelante a mi hija era algo que solo me correspondía a mi, y ahora que la veo...creo que no hice tan mal trabajo aunque es un hecho que la convivencia de mi hija con Henry, mi hermano menor no es precisamente adecuado, de hecho en ocasiones he llegado a pensar que se siente atraída por él, sin embargo es algo que esta totalmente descartado ya que aparte de ser algo fuera de lugar es un delito por el cual no me gustaría hacer pagar a mi hermano
Debo admitir que mi vida social disminuyó por completo y me dedique por completo a mi familia y a mi trabajo, nunca tuve interés en conseguir una mujer que supliera el cariño de madre hacia mi hija, y dado que ella no lo reclamaba nunca pensé que fuera completamente necesario, por lo que solo cubría mis necesidades con mujeres de ocasión, cosa que sigo haciendo actualmente, ahora he trasladado mi residencia así como mi trabajo a Londres ya que Kim ha ingresado al colegio Victoria tengo la esperanza de que con eso...mi hija se convierta en una mujer de bien...así como lo fue su madre alguna vez.
James Dalgliesh
James Dalgliesh

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/12/2011

Volver arriba Ir abajo

James Dalgliesh Empty Re: James Dalgliesh

Mensaje por Ulysses LeBlanc Jue Dic 15, 2011 6:07 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ulysses LeBlanc
Ulysses LeBlanc

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.