Victoria College


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victoria College
Victoria College
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nemesis Kunis *Ficha*
Entrevista con el director - señor LeBlanc- EmptyDom Feb 12, 2012 10:03 pm por Zoé Wilde

» 鮎沢 美咲 || Ficha de Misa-chan.
Entrevista con el director - señor LeBlanc- EmptyMiér Feb 01, 2012 12:53 am por Zoé Wilde

» Usui Takumi.... El mejor besador en Japon!!!
Entrevista con el director - señor LeBlanc- EmptyMiér Feb 01, 2012 12:52 am por Zoé Wilde

» Lia Bizzarri
Entrevista con el director - señor LeBlanc- EmptyLun Ene 30, 2012 11:19 pm por Zoé Wilde

» Ficha de Damian Von Persie
Entrevista con el director - señor LeBlanc- EmptySáb Ene 28, 2012 5:13 pm por Zoé Wilde

» Roger alessandro mercury
Entrevista con el director - señor LeBlanc- EmptySáb Ene 28, 2012 5:13 pm por Zoé Wilde

» Brandon LeBlanc
Entrevista con el director - señor LeBlanc- EmptySáb Ene 28, 2012 12:18 pm por Ulysses LeBlanc

» Pierre Von Persie Ferraro
Entrevista con el director - señor LeBlanc- EmptyVie Ene 27, 2012 11:51 pm por Zoé Wilde

» Sarah Lisa Bartosky/ walker -TERMINADA
Entrevista con el director - señor LeBlanc- EmptyMiér Ene 18, 2012 11:55 pm por Zoé Wilde


Entrevista con el director - señor LeBlanc-

2 participantes

Ir abajo

Entrevista con el director - señor LeBlanc- Empty Entrevista con el director - señor LeBlanc-

Mensaje por Keira Caffrey Sáb Dic 17, 2011 12:46 am

Luego de escuchar con atención las indicaciones y consejos de aquel maestro que conocí en los pasillos del establecimiento me dirigí con un poco menos de susto a hablar con el director Le Blanc. Había escuchado muchos rumores sobre él pero no era por los rumores que tenía miedo sino por mi falta de cerificados de los cuales me habló el profesor xavier.
"Al fondo del pasillo" me dijo y fue allí mismo a donde llegué respiré hondo y tomando aliento empujé levemente la puerta que estaba entre abierta
amm... compermiso
no podía creer como estaba actuando toda temblorosa ahí y mi voz a penas se escuchó si mi padre me hubiera visto de seguro diría "Keira modula y habla claro" pero para alivio mio no estaba.
Al notar que no me escuchó golpeé un poco la pierta y agregué
disculpe señor ... LeBlanc
Esta vez mi voz salió clara pero mi aspecto de "nueva" seguía conmigo. Esperé su respuesta con medio cuerpo dentro de su oficina.
Keira Caffrey
Keira Caffrey

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 32
Localización : Victoria College

Volver arriba Ir abajo

Entrevista con el director - señor LeBlanc- Empty Re: Entrevista con el director - señor LeBlanc-

Mensaje por Ulysses LeBlanc Lun Dic 19, 2011 2:24 pm

Me encontraba en mi oficina encargándome de unos asuntos importantes y revisando en la computadora algunos datos o mejor dicho revisando que alguien hubiera cumplido con lo prometido, sonreí con satisfacción al ver que todo estaba en orden, a pesar de ser un muchacho relativamente joven tenía palabra y eso a mi me convenía, pensaba en todos los beneficios que esto me traería cuando vi la puerta de mi oficina abrirse un poco, al principio pensé que solo era el aire por lo cual no le di importancia y seguí con mis asuntos, al poco tiempo la puerta se abrió un poco mas y al levantar la vista vi a una estudiante con medio cuerpo dentro, me puse de pie y con el tono serio que siempre me ha caracterizado me dirigí hacia su persona ¿Le he dado acaso la autorización de entrar a mi oficina? ¿no le han dicho que es de mala educación entrar si no ha sido invitada? hágame el favor de retirarse y pedir cita con mi secretaría en este momento no tengo tiempo de atenderla

Volví a tomar asiento bastante irritado, no me gustaba ser interrumpido y menos por estudiantes
Ulysses LeBlanc
Ulysses LeBlanc

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrevista con el director - señor LeBlanc- Empty Re: Entrevista con el director - señor LeBlanc-

Mensaje por Keira Caffrey Mar Dic 20, 2011 9:49 pm

AL oírme fijó en mí su mirada, me quedé como pasmada escuchando su voz fuerte y decidida que me regañaba.
Pe....
Suspiraba inquieta pues quería a toda costa justificar mi presenca ahí. Al fin encontré un especio en donde dejó de hablar y pude seguir mi idea
pero ... señor.. disculpe pero yo si pedí cita y por eso es que estoy aquí
entré por completo y noté de lejos mi foto en el expediente que estaba sobre su escritorio
lo ve? .. esa ..
dije señalando mi foto
.. esa soy yo Keira Caffrey
Algo de emoción se dejó ver en mi sonrisa.
Keira Caffrey
Keira Caffrey

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 32
Localización : Victoria College

Volver arriba Ir abajo

Entrevista con el director - señor LeBlanc- Empty Re: Entrevista con el director - señor LeBlanc-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.