Victoria College


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victoria College
Victoria College
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nemesis Kunis *Ficha*
Ulysses LeBlanc (Ficha ¿Te crees con el valor de leerla?) EmptyDom Feb 12, 2012 10:03 pm por Zoé Wilde

» 鮎沢 美咲 || Ficha de Misa-chan.
Ulysses LeBlanc (Ficha ¿Te crees con el valor de leerla?) EmptyMiér Feb 01, 2012 12:53 am por Zoé Wilde

» Usui Takumi.... El mejor besador en Japon!!!
Ulysses LeBlanc (Ficha ¿Te crees con el valor de leerla?) EmptyMiér Feb 01, 2012 12:52 am por Zoé Wilde

» Lia Bizzarri
Ulysses LeBlanc (Ficha ¿Te crees con el valor de leerla?) EmptyLun Ene 30, 2012 11:19 pm por Zoé Wilde

» Ficha de Damian Von Persie
Ulysses LeBlanc (Ficha ¿Te crees con el valor de leerla?) EmptySáb Ene 28, 2012 5:13 pm por Zoé Wilde

» Roger alessandro mercury
Ulysses LeBlanc (Ficha ¿Te crees con el valor de leerla?) EmptySáb Ene 28, 2012 5:13 pm por Zoé Wilde

» Brandon LeBlanc
Ulysses LeBlanc (Ficha ¿Te crees con el valor de leerla?) EmptySáb Ene 28, 2012 12:18 pm por Ulysses LeBlanc

» Pierre Von Persie Ferraro
Ulysses LeBlanc (Ficha ¿Te crees con el valor de leerla?) EmptyVie Ene 27, 2012 11:51 pm por Zoé Wilde

» Sarah Lisa Bartosky/ walker -TERMINADA
Ulysses LeBlanc (Ficha ¿Te crees con el valor de leerla?) EmptyMiér Ene 18, 2012 11:55 pm por Zoé Wilde


Ulysses LeBlanc (Ficha ¿Te crees con el valor de leerla?)

Ir abajo

Ulysses LeBlanc (Ficha ¿Te crees con el valor de leerla?) Empty Ulysses LeBlanc (Ficha ¿Te crees con el valor de leerla?)

Mensaje por Ulysses LeBlanc Jue Dic 08, 2011 7:47 pm


Ulysses LeBlanc


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

DATOS PERSONALES

• Nombre completo: Ulysses LeBlanc
• Apodos: Director LeBlanc o Licenciado LeBlanc (pobre del que se crea con autoridad o igualdad suficiente para llamarme de otra forma a solo que sean directivos lo cual dudo o yo les haya dado esa libertad lo cual dudo mucho más)
• Fecha de nacimiento y edad: 15 de enero de 1979
• Nacionalidad: Inglés (¿mas especifico? Londinense
• Sexualidad: Heterosexual
• Profesión: Director del Colegio - Abogado
• Curso: ¿Es acaso relevante?

DESCRIPCIÓN FÍSICA

• Color de pelo: Castaño
• Color de ojos: Azules
• Altura: 1.83 mts
• Peso: 84 kg
• Breve descripción física:
Delgado, fuerte, de sonrisa cautivadora aunque aparece muy poco en su rostro, cabello castaño, ojos azules cual zafiro y profundos como el océano, mirada fría, analítica e intimidante que te hace sentir que te traspasa por lo que sin duda es capaz de causar miedo con solo verte, no es fácil interpretar su mirada, su voz seductora e igual de intimidante que su mirada, es atractivo para las mujeres, su semblante siempre es serio e inexpresivo, por lo mismo parece que siempre esta enojado

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

• Me gusta:
- Que se sigan las reglas
- Que todo salga como quiero
- Que se haga lo que ordeno
• No me gusta:
- Que me desobedezcan
- Que haya indisciplina
- Que no me respeten
• Vicios y manías:
Mis vicios: Un buen vino, tabaco y las mujeres las manías se las dejamos a los descerebrados y con menos capacidad intelectual
• Adicciones: ¿Las mujeres cuentan como una adición?
• Breve descripción psicológica:
Es un hombre respetuoso, astuto, inteligente, caballeroso, sarcástico, manipulador, orgulloso, coqueto, elitista, culto, frío, labioso, lascivo, serio y reservado, analítico y perfeccionista, fiel a sus ideas y anhelos, prepotente a causa de su experiencia, quien apenas lo conoce puede tacharlo de amargado, no es fácil convivir con él pues su carácter impide que la relación se profundice, le cuesta trabajo confiar en los demás pues no sabe si se acercan a él por quien es, o por lo que es y lo que tiene , es muy serio cuando no conoce a las personas, puede llegar a ser muy frío, no le gustan los abrazos y le cuesta dar muestras de cariño pues nunca las recibió, tiene una mentalidad muy abierta, no es que Ulysses se sienta superior, simplemente Ulysses es superior y no está a discusión ni negociación, para él la confianza es vital y una vez que la ha perdido puede ser tu peor enemigo, es rencoroso y vengativo, tiene cierta predilección por algunas personas en el colegio.

BIOGRAFÍA
• Nací en: Londres, Inglaterra
• Mi familia: Su familia directa murió en un trágico accidente automovilístico, por lo que no tiene caso nombrarlos
• Hablo los idiomas: Realmente no te importa a solo que seas alguien importante, dudo que llegues a cruzar mas de algunas frases conmigo
• Vivo en: Las instalaciones del Colegio Victoria igual que los demás miembros del directivo y del profesorado
• Datos extra:

Londres Inglaterra 15 de enero de 1979; era una noche fría y obscura cuando Ulysses LeBlanc llego al mundo el aire soplaba azotando violentamente las ventanas, desde ese momento sus padres supieron que estaba destinado a ser grande y reconocido en todo el mundo, fue el único hijo nacido del matrimonio LeBlanc por lo tanto sus padres le consentían hasta el mas mínimo de sus caprichos por lo cual se volvió una persona elitista y prepotente.

Tenía 17 años cuando consciente de la superioridad que tenía con respecto a sus padres a quienes consideraba inferiores por no poseer su misma capacidad intelectual y mientras realizaba un viaje en auto con los mismos se produjo un accidente del cual se considera culpable aunque no siente ningún tipo de remordimiento, producto de una discusión y la distracción de su padre cayeron por un barranco haciendo que el auto volara en pedazos, no se sabe como fue que Ulysses salió ileso, y de sus padres solo quedaron sus restos.

A los 18 años ingreso a la universidad de Oxford en donde realizo estudios de Derecho cumpliendo así el mas grande deseo de su padre, que consistía en que su hijo fuera un profesionista y un hombre de bien, dada su inteligencia se graduó antes de tiempo y comenzó a ejercer su amada profesión.

Tiempo después y una vez terminados sus estudios universitarios cansado de ser un simple abogado comenzó a ejercer como profesor de Derecho en el Colegio Victoria, utilizando su talento, inteligencia y labia, para convertirse en lo que es hoy, el Director del prestigiado Colegio.
Ulysses LeBlanc
Ulysses LeBlanc

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Ulysses LeBlanc (Ficha ¿Te crees con el valor de leerla?) Empty Re: Ulysses LeBlanc (Ficha ¿Te crees con el valor de leerla?)

Mensaje por Ulysses LeBlanc Mar Dic 13, 2011 7:30 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ulysses LeBlanc
Ulysses LeBlanc

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.