Victoria College


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victoria College
Victoria College
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nemesis Kunis *Ficha*
Yo no necesito presentacion Wilhem llego EmptyDom Feb 12, 2012 10:03 pm por Zoé Wilde

» 鮎沢 美咲 || Ficha de Misa-chan.
Yo no necesito presentacion Wilhem llego EmptyMiér Feb 01, 2012 12:53 am por Zoé Wilde

» Usui Takumi.... El mejor besador en Japon!!!
Yo no necesito presentacion Wilhem llego EmptyMiér Feb 01, 2012 12:52 am por Zoé Wilde

» Lia Bizzarri
Yo no necesito presentacion Wilhem llego EmptyLun Ene 30, 2012 11:19 pm por Zoé Wilde

» Ficha de Damian Von Persie
Yo no necesito presentacion Wilhem llego EmptySáb Ene 28, 2012 5:13 pm por Zoé Wilde

» Roger alessandro mercury
Yo no necesito presentacion Wilhem llego EmptySáb Ene 28, 2012 5:13 pm por Zoé Wilde

» Brandon LeBlanc
Yo no necesito presentacion Wilhem llego EmptySáb Ene 28, 2012 12:18 pm por Ulysses LeBlanc

» Pierre Von Persie Ferraro
Yo no necesito presentacion Wilhem llego EmptyVie Ene 27, 2012 11:51 pm por Zoé Wilde

» Sarah Lisa Bartosky/ walker -TERMINADA
Yo no necesito presentacion Wilhem llego EmptyMiér Ene 18, 2012 11:55 pm por Zoé Wilde


Yo no necesito presentacion Wilhem llego

2 participantes

Ir abajo

Yo no necesito presentacion Wilhem llego Empty Yo no necesito presentacion Wilhem llego

Mensaje por Wilhem Xavier Vie Dic 30, 2011 1:08 am


WILHEM XAVIER


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

DATOS PERSONALES
• Nombre completo:Wilhem Woody Xavier
• Apodos:señor Director, Profesor Wilhem, Abuelo
• Fecha de nacimiento y edad:hace tanto tiempo, que ya no recuerdo
• Nacionalidad:Soy del mundo
• Sexualidad:A mi edad...frecuente todavia
• Profesión: Profesor
• Curso: como del 35
• Grupo o Sub-Cultura:Profesor por supuesto

DESCRIPCIÓN FÍSICA
• Color de pelo:gris
• Color de ojos:azules
• Altura:que te importa
• Peso:huy eso menos
• Breve descripción física:

"Es cierto que no eres muy alto, pero sí bastante feo. Pero yo soy lo suficientemente bajo y feo como para tener el mismo éxito con las mujeres. El secreto no era ser tú, sino ser yo.

Y conformense con esto, no me pidan mas que mis neuronas de anciano no dan para mucho.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
• Me gusta:
-tocar el saxofón, escuchar música clásica, leer
- increíblemente el sexo, el saxofón.
-
• No me gusta:
- la discriminación, los problemas, las divisiones de grupo
-los parlanchines
-El desorden

• Vicios y manías:
• Adicciones:
• Breve descripción psicológica:
Seguro de si, Irónico, le gusta la sátira, bastante ególatra, un líder nato, odia la discriminación, es un idealista.

Bastante tranquilo si no lo molestas, aunque suele meterse donde quiere y cuando quiere, solo respeta las habitaciones de las chicas, pero de vez en cuando lo verán metido en los dormitorios “vigilando” para que nadie se meta en problemas y hay del que encuentre haciendo algo que no debe.

Bastante enamoradizo, aunque no debería por su edad, pero aun tiene las hormonas algo alborotadas aun.
Fuera del circulo de sus nietos y alumnos predilectos, suele ser bastante serio, algunos estudiantes le llegan a temer, porque suele aparecer o desaparecer como fantasma.

BIOGRAFÍA
• Nací en:New York
• Mi familia:Mi nieto William
• Hablo los idiomas:hablo los que se me antojen, aunque creo que son mas de 5
• Vivo en:Aqui
• Datos extra:

Soy el fundador de todo, asi que mi historia no deberia contarla, tu ya deberias saberla.

Wilhem Xavier

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Yo no necesito presentacion Wilhem llego Empty Re: Yo no necesito presentacion Wilhem llego

Mensaje por Zoé Wilde Sáb Dic 31, 2011 2:52 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Zoé Wilde
Zoé Wilde
Admin

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 34

https://victoria-college.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.